Su condición de madres primerizas las une. Juana Repetto y Floppy Tesouro dieron a luz con sólo un mes de diferencia, pero la hija de Nico y Reina Reech se ríe por su falta de coincidencias.
La actriz relató con felicidad y mucha emoción la experiencia de parir a Toribio, sin embargo "envidia" a la modelo por estar ¡impecable! a horas de ser mamá. Con mucho humor, Juana se despacha en su Instagram y sube Stories indicando su enojo: "Lo de Floppy Tesouro recién parida no se entiende. Yo parí hace un mes y miren lo que soy. Esta es la realidad de una mujer en el puerperio", opinó Repetto. Minutos más tarde, Floppy le respondió vía Twitter: "jajaja me hiciste reir!!! Disfruten y mimense mucho!! Besos míos y de Moorea para ambos", a lo que Juana sentenció: "Jajajaj vos sola parís con esa cara. Vos no sabés lo que es mi estado jajaja quiero foto de Mooreaaaa ???".
Redoblando la apuesta, dos días más tarde, Juana volvió a la carga: en una Storie desafió a Floppy a mostrar sus uñas y mostró las suyas, comentando que hace semanas que no puede hacerse la manicura.
Jajajaj vos sola paris con esa cara. Vos no sabes lo q es mi estado jajaja quiero foto de Mooreaaaa 🙏🏻💞 https://t.co/rxOmnrwDKe
— Juana Repetto (@JuanaRepetto) September 12, 2016