Este lunes, Carlos Menem (86), quien descansaba con su familia en Roma, la capital italiana, pudo concretar su anhelo y se entrevistó con el Papa Francisco, a quien ya conocía en Buenos Aires como Jorge Bergoglio, antes de convertirse en Papa. Feliz con el encuentro, Menem contó: “Tuvimos una reunión excelente. Hablamos sobre todo, fue una conversación muy buena, a él lo vi muy animado. Y yo lo viví con mucha alegría, la visita me emocionó”, aseguró tras el encuentro el líder riojano.
La reunión no fue sólo de a dos, ya que Menem llegó a la residencia del pontífice junto con su hija, Zulemita (45), y sus dos nietos, Luca Bertoldi (13) y Malek Pocovi (3). Y no lo hizo con las manos vacías, ya que llevó de regalo vinos de su bodega, grappa riojana y estauillas de madera con la figura de Francisco. Durante el cara a cara de casi una hora hubo chicanas futboleras, comentarios sobre la situación en la Argentina e Italia, y la promesa de Francisco de una futura visita al país: “Será en los próximos años, pero me mandó una bendición para todos los argentinos y para nuestra provincia de La Rioja”, agregó Menem.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Bodega Ayestarán Allard: Historia, innovación y pasión en el corazón de la Patagonia

Ola polar: cómo cuidar la piel frente al frío extremo

Así fue el romance Ale Sergi y Juliana Gattas: “Nos conocimos y nos fascinamos”
