Este lunes, Carlos Menem (86), quien descansaba con su familia en Roma, la capital italiana, pudo concretar su anhelo y se entrevistó con el Papa Francisco, a quien ya conocía en Buenos Aires como Jorge Bergoglio, antes de convertirse en Papa. Feliz con el encuentro, Menem contó: “Tuvimos una reunión excelente. Hablamos sobre todo, fue una conversación muy buena, a él lo vi muy animado. Y yo lo viví con mucha alegría, la visita me emocionó”, aseguró tras el encuentro el líder riojano.
La reunión no fue sólo de a dos, ya que Menem llegó a la residencia del pontífice junto con su hija, Zulemita (45), y sus dos nietos, Luca Bertoldi (13) y Malek Pocovi (3). Y no lo hizo con las manos vacías, ya que llevó de regalo vinos de su bodega, grappa riojana y estauillas de madera con la figura de Francisco. Durante el cara a cara de casi una hora hubo chicanas futboleras, comentarios sobre la situación en la Argentina e Italia, y la promesa de Francisco de una futura visita al país: “Será en los próximos años, pero me mandó una bendición para todos los argentinos y para nuestra provincia de La Rioja”, agregó Menem.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La cadena nacional de Milei y el cuento del león herbívoro

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas
