El prestigioso actor Bill Murray, protagonista de Los Cazafantasmas, sirvió copas y actuó como un gran bartender en el bar que su hijo Homer Murray abrió en Greenpoint, un barrio al lado de Williamsburg en Brooklyn
Homer Murray anunció que esa sería una noche muy especial ya que su padre, nada menos que el prestigioso actor Bill Murray, oficiaría de bartender.
Demás esta decir que medio New York instentó entrar al bar, acudieron amigos, asiduos concurrrentes y miles de fans y curiosos.
Bill Murray tomó la barra a las 20 hs y la primer bebida que sirvió fué un Vodka de Eslovenia, según información publicada por The New York Time
El actor muy emonionado brindó y dirigió unas palabras a su hijo Homer Estoy muy feliz por mí mismo, sus hermanos, hermanas y su madre, y todos ustedes, de que no haya continuado en la empresa familiar. En cambio, ha elegido la alegría de la familia –tomar una copa, hacer una comida, y tener amigos juntos en un solo lugar– y convertirlo en el trabajo de su vida. Por mi hijo, sus amigos, su trabajo y todos sus socios. ¡Homer Murray!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
3 formas de combinar tus jeans anchos que son una apuesta segura
Eugenia Tobal atraviesa un doloroso momento: "Te necesito"