El prestigioso actor Bill Murray, protagonista de Los Cazafantasmas, sirvió copas y actuó como un gran bartender en el bar que su hijo Homer Murray abrió en Greenpoint, un barrio al lado de Williamsburg en Brooklyn
Homer Murray anunció que esa sería una noche muy especial ya que su padre, nada menos que el prestigioso actor Bill Murray, oficiaría de bartender.
Demás esta decir que medio New York instentó entrar al bar, acudieron amigos, asiduos concurrrentes y miles de fans y curiosos.
Bill Murray tomó la barra a las 20 hs y la primer bebida que sirvió fué un Vodka de Eslovenia, según información publicada por The New York Time
El actor muy emonionado brindó y dirigió unas palabras a su hijo Homer Estoy muy feliz por mí mismo, sus hermanos, hermanas y su madre, y todos ustedes, de que no haya continuado en la empresa familiar. En cambio, ha elegido la alegría de la familia –tomar una copa, hacer una comida, y tener amigos juntos en un solo lugar– y convertirlo en el trabajo de su vida. Por mi hijo, sus amigos, su trabajo y todos sus socios. ¡Homer Murray!