viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2016 17:26

El éxito de las ganadoras de CARAS Glam

Mirá cómo siguieron las carreras de las tops. Galería de fotosGalería de fotos

Belleza, carisma, actitud y talento. Las ganadoras de los Scouting CARAS Glam tienen todos esos atributos en común. Además de brillar en sus respectivos concursos, lograron hacerse un lugar en el mundo de la moda y los medios de comunicación. En esta nota, un repaso por sus carreras. ¿Te interesa? ¿Querés ser como ellas? ¡Podés participar del Scouting 2016!

Agustina Paredes

La primera ganadora de CARAS Glam confesaba en 2011: "Sueño con ser un ángel de Victoria´s Secret" y "El Caras Glam me abrió las puertas del paraíso". Su carrera dio un magnífico envión al quedar seleccionada en la Final celebrada en Miami. La pionera fue contratada por Multitalent Agency, protagonizó numerosas campañas publicitarias y fue parte de "La Mejor Elección" y "Como anillo al dedo", programas de El Trece. En 2016, Agus fue coronada por Revista Gente como la diosa del verano.

Lara Miranda

Alumna de la escuela de modelos Anamá Ferreira, Lara ganó el Scouting 2012, cuya final se celebró en Tigre.

Estefanía Bernal

La ganadora de la edición 2013 confesó en una entrevista durante el verano: "CARAS me impulsó al éxito, porque se me abrieron las puertas de par en par. Apenas comencé a trabajar recuerdo que hice la campaña de medias Mora teen, y después comerciales para marcas importantes como Coca Cola, Fiat, Biferdil y Claro. Mi estilo no es tanto para desfiles de moda, si bien siempre hago alguno, sino que mi look es mucho más comercial". Estefanía estudia locución, actuación y participa como bailarina en Showmatch.

Victoria Ramos

"Con CARAS cumplí mi gran sueño", declaró la "Glam girl" del año 2014. De trayectoria internacional y formada como modelo profesional en Anama Models School, Victoria trabajó en Shanghai y fue seleccionada para desfilar en el Sao Paulo Fashion Week.

Naiara Yunez

La última ganadora estudió Licenciatura en Administración y, al consagrarse, manifestó: "Lo logré. Este es un sueño y un gran desafío laboral y personal. Tengo ganas de hacer muchas cosas y éste es un gran comienzo". Definitivamente, así lo fue, ya que Naiara participa de Showmatch en su edición 2016.

Galería de imágenes
En esta Nota