viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2016 14:55

Pampita afuera del Bailando, sigue el escándalo

La jurado no quiere estar más en ShowMatch Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Pampita Ardohain parece no tener paz. Luego de su brutal pelea con Polino y de abandonar el piso en pleno vivo de "Bailando por un sueño", ahora la jurado le aseguró a su círculo íntimo que no quiere volver más al programa conducido por Marcelo Tinelli, la noticia de que Pampita "por estas horas está fuera del Bailando" fue anunciada por Angel De Brito en su programa y luego CARAS confirmó que por el momento ella no se presentaría a la grabación de éste miércoles por la noche y por eso la producción decidió que mañana ShowMatch vaya en vivo.

Si bien aún Pampita no tomó ninguna decisión final, durante el mediodía del día de hoy estuvo reunida con Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada quienes intentan que la modelo continúe como jurado del programa. Ella lejos de estar cerca de volver hoy siente que su ciclo está terminado, le confió una fuente a la revista.

Las palabras que utilizó Polino contra ella la afectaron como nunca antes, el conductor sin detenerse se despachó con una catarata de palabras que dejó a Carolina tan afectada que ni siquiera regresó al piso para puntuar a Nicole Neumann, a quien calificó con un 10 mediante una hoja que le envío a Tinelli.

"Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Con lo que inventaste arruinaste una familia, seguramente por eso estás acá", le dijo Polino y Pampita inmediatamente abandonó el estudio para... ¿Nunca más volver? "No creo que venga a grabar por unos días, tiene mucho que pensar, me dijo", le contó una fuente top a CARAS.

Lo cierto es que Angel de Brito, de gran relación con ella está intentando convencerla por todos los medios: mensajes y llamados para que siga, pero la modelo sólo aceptaría seguir si Polino se disculpa con ella públicamente. Además, Pampita, quiere reunirse con Marcelo Tinelli y ver que le dice el conductor para luego ver si regresa o no al programa, pero por el momento está fuera del Bailando... Lejos de que las aguas se calmen minuto a minuto se agitan con más fuerza.

Galería de imágenes
En esta Nota