sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2016 13:38

Fede Bal cumplió 27 y reunió a Carmen y Santiago Bal

Piropos cruzados, ¿se viene la reconciliación? Galería de fotosGalería de fotos

Siempre cerca de su madre y su padre, Fede Bal cumplió 27 años y logró algo que soñó durante mucho tiempo, juntar a Carmen Barbieri y Santiago Bal, quienes llevaban tres años distanciados. En un emotivo video que compartió el actual campeón de "Bailando por un sueño" se los puede ser a los tres abrazados saliendo de un reconocido restó del barrio de Palermo.

Sólo en compañía de ambos, Fede Bal sopló las velitas y vivió uno de los momentos más felices del 2016, año que había comenzado de la peor manera luego de su polémica separación de Barbie Vélez, la cuál aún sigue en manos de la justicia.

"Mi mamá chamuya a mi papá, el a ella. De verdad no entiendo nada", dijo Fede en el clip que subió a su cuenta de Instagram y que recibió miles de saludos por su cumple. En el video se escucha cómo Carmen se cuestiona haber estado separados tanto tiempo y le dice a Santiago: "Mirá la cámara Santiago, los tres juntos otra vez", "que raro", responde él y ella contundente le dice: "Lo raro es que hayamos estado tanto tiempo separados". Felicidad plena para Fede Bal.

Mirá el divertido video.

Galería de imágenes
En esta Nota