martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2016 13:38

Cinthia Fernández tiene sus propias cocineritas

Desopilante video de Bella, Charis y Fran haciendo de las suyas en la cocina. Galería de fotosGalería de fotos

Para la diversión nunca hay horarios y bien lo sabe Cinthia Fernández. Madre de las mellizas Bella y Charis y de Francesca, la modelo y conductora se desvive por sus hijas día a día y no pasa ni un sólo segundo sin acompañar el crecimiento de sus princesas.

Ya sea saltando charcos, jugando a las indiecitas o como en esta oportunidad, cocinando, Cinthia Fernández siempre está ahí para inmortalizar cada diversión, locura o travesura de sus hijas. Inquietas e intensas, Bella, Charis y "Fran" transportaron su mesita de juegos a la cocina y con un batidor en mano y una olla cada una comenzaron a preparar un bizcochuelo de vainilla mientras que su madre les cantaba una divertida canción: "Tres cocineritas hicieron un postre, adentro le pusieron azúcar y miel", ante la atenta mirada de sus hijas quienes no dejaban de batir.

Como es costumbre, Cinthia Fernández compartió el video en su cuenta de Instagram y recibió más de 160 mil reproducciones en apenas unas horas. "Que hacen por estas horas? Acá se cocina ? nos acompañan en nuestro equipamiento cocineril @hoyquieroserjuegos jajajajajajaj para utilísima Kids", escribió la modelo en el epígrafe que acompaña el clip.

Mirá el divertidísimo video y las nuevas aventuras de las hijas de Cinthia.

Galería de imágenes