Carlos "la Mona" Jiménez iba a ser operado hoy de las cuerdas vocales, según él mismo había confirmado hace unas semanas a través de las redes sociales.
Con su ácido humor la Mona había dicho "¡Ah! Lo siento, voy a volver. Lamento darles esta noticia para aquellos que les molesto. Seguiré hasta que me quede el último aliento, voy a seguir ladrando", bromeaba el cantante cordobés al anunciar que sería intervenido por unos pólipos que no le permiten rendir al máximo.
Todos sus seguidores lo apoyan, en las redes y en vivo, también su familia con quien comió el domingo y en su cuenta de facebook publicó las fotos con el aliento de los suyos.
Hace pocos minutos acaban de informar que la operación se suspendió hasta nuevo aviso, ya que no estaban en condiciones de ser operado en el dia de hoy.
Seguiremos informando sobre la salud del número uno del cuarteto









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
