jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2016 17:51

Mariano Martínez y Camila Cavallo, románticos

Tierno mensaje de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Con una canción de Scorpios, Camila Cavallo le declaró su amor a Mariano Martínez. La modelo compartió en Instagram una tierna imagen, en la que se los ve besándose frente a un bello atardecer. Como compañía de la foto, eligió el tema "When you came into my life", de la banda alemana.

El texto seleccionado fue: "When you came into my life It took my breath away. And the world stopped turnin' round

For your love ?". La traducción indica: "Cuando llegaste a mi vida me dejó sin aliento. Y el mundo dejó de girar, todo por tu amor ?". ¡Ternura total!

Cabe recordar que la pareja blanqueó su relación a mediados de agosto. Tras finalizar su noviazgo con Lali Esposito y vivir un breve romance con Belén Bergagna, Mariano Martínez posteó una foto abrazando a su nueva novia en uno de los diques de la zona de Nordelta. Tan sólo dos semanas más tarde, el galán invitó a Cavallo a un evento, donde se mostraron en familia, junto a Juliana Giambroni, y los pequeños Olivia y Milo.

Dueña de una belleza natural, Camila tiene ojos verdes, mide 1,66 metros, tiene una bella figura y se define como una persona atrevida y soñadora.

Galería de imágenes
En esta Nota