Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, estan viviendo su mejor momento como pareja, realajados en New York, después de grabar una semana del programa, viajaron a la gran manzana con sus hijos Lorenzo y Francisco
Tinelli y Guillermina decidieron pasar unos días en New York, fueron a ver el partido de la pretemporada de la NBA que disputaban , los Brooklyn Nets contra los Boston Celtics. en el estadio Barclays Center, antes de viajar a Toronto para ver el choque dentre el equipo local Toronto Raptors y San Lorenzo.
La típica escena en estos encuentros, durante el entretiempo se prende la "Kiss Cam", que consiste en besare cuando la cámara los enfoca, el momento se ve en las pantallas de todo el estadio y en la trasmisión en vivo, cuando la cámara enfoca a Marcelo Tinelli y a Guillermina, lejos de intimidarse, Marcelo le comió la boca a Guillermina y se dieron un abrazo y un besazo tan efusivo que fue aplaudido por todo el estadio.
Mirá las imágenes y el video
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Video: el desenfrenado baile de Peter Lamelas, el embajador de Estados Unidos en Argentina
“Origen”: la propuesta artística de Marcel Castellano que redefinió la moda en Miami Swim Week 2026
Wanda Nara transformó su casa en una sede mundialista: los lujosos detalles deco para alentar a la selección