sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2016 16:02

Cande Tinelli canta para su madre en su día

La hija de Marcelo subió una foto con su mamá y mostró su dulce voz. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de prepararse, estudiar y mucho ensayar, Cande Tinelli le mostró al mundo su dulce y encantadora voz en la apertura de "ShowMatch", el programa que conduce su padre, Marcelo Tinelli y que es todos los años es lo más visto en televisión. A partir de allí, la joven, una de las más populares en Instagram y sin duda, una de las más tatuadas de la Argentina, continuó con su carrera empresarial al frente de su firma de indumentaria y pocas veces se la volvió a escuchar.

Familiera, amante del bajo perfil y siempre activa en las redes sociales, Cande Tinelli sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cantando una canción luego de subir una foto junto a su mamá, Soledad Aquino, para celebrar el Día de la Madre. La imagen en donde se la ven a madre e hija más que unidas fue retocada con unas líneas de colores para hacerla más artesanal y atractiva.

Ahora quizás más despertó el interés de sus seguidores fue escucharla cantar frente a un teléfono. Cande ya había dado muestras de todo su potencial en "ShowMatch", pero por la letra de la canción y cómo la canta conmovió a miles de seguidores.

A continuación la dulce voz de Cande Tinelli a cappella...

Galería de imágenes