Es una estrella de Instagram, con más de 66 mil seguidores. Se define como "una viajante del tiempo, extraterrenal, que disfruta transitando en el planeta Tierra como Artista Visual". Yazemeenah Rossi, modelo y fotógrafa de sus propios autorretratos, se destaca como la mujer adulta más sexy de las redes sociales. Con 60 años de edad, dos hijos, dos nietos y un estupendo pelo cano, posa sensualmente para mostrar su perfecta figura, 100% natural, ya que jamás pasó por el quirófano.
"No me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio", explicó Yazemeenah al Sunday Times.
Rossi comenzó su carrera como modelo a los 20 años, pero recién alcanzó la fama después de los 45, cuando protagonizó campañas de Macy´s, Mastercard y Barneys. "Me gusta más el aspecto que tengo ahora que el que tenía hace 20 años", confiesa.
En cuanto a sus secretos de belleza, la clave es mantenerse en contacto con la naturaleza (vive en California), consumir comida orgánica, evitar el azúcar, los medicamentos y las harinas, y sólo permitirse algo de vino como bebida alcohólica.















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

De Nequi Galotti a Pampita, la China Suárez y Maru Botana, la tendencia de looks con ponchos para abrigarse
