martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-10-2016 18:17

Charlotte Caniggia: "El mate es un asco"

Probó comidas autóctonas en Showmatch. Galería de fotos

Charlotte Caniggia se convirtió en una de las principales atracciones de la edición 2016 del Bailando. Gracias a su estilo desenfadado, Marcelo Tinelli fomenta sus divertidas previas. Este martes por la noche, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se destacó con su performance en el tango junto a Leandro Nimo.

Antes de comenzar el baile, Charlotte habló de su novio, Loan: "Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde...Es muy compañero, me acompaña mucho...". Cero celoso, su hermano Alex se mostró junto al candidato. "Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo", declaró el gemelo, quien cantó en inglés y castellano.

A continuación, el conductor le consultó a la morocha cómo se prepara para el aquadance. "Me siento una ballena en el agua. Estoy un poco gordita, Marce. Ya decidí que voy a ir a una nutricionista porque estoy comiendo muy mal", fue la imperdible respuesta. Rápido de reflejos, Tinelli le ofreció probar mate y dulce de leche. Caniggia no se mostró muy conforme con la infusión, y el miércoles en "Este es el show" confirmó que le pareció "un asco". Sobre el final del programa, Marcelo le ofreció comidas típicas del país. Charlotte aprobó la lengua a la vinagreta, la pizza de muzzarella y el arroz con leche. Sin embargo, dijo que el postre vigilante (queso y dulce) era "horrible".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario