Charlotte Caniggia se convirtió en una de las principales atracciones de la edición 2016 del Bailando. Gracias a su estilo desenfadado, Marcelo Tinelli fomenta sus divertidas previas. Este martes por la noche, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se destacó con su performance en el tango junto a Leandro Nimo.
Antes de comenzar el baile, Charlotte habló de su novio, Loan: "Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde...Es muy compañero, me acompaña mucho...". Cero celoso, su hermano Alex se mostró junto al candidato. "Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo", declaró el gemelo, quien cantó en inglés y castellano.
A continuación, el conductor le consultó a la morocha cómo se prepara para el aquadance. "Me siento una ballena en el agua. Estoy un poco gordita, Marce. Ya decidí que voy a ir a una nutricionista porque estoy comiendo muy mal", fue la imperdible respuesta. Rápido de reflejos, Tinelli le ofreció probar mate y dulce de leche. Caniggia no se mostró muy conforme con la infusión, y el miércoles en "Este es el show" confirmó que le pareció "un asco". Sobre el final del programa, Marcelo le ofreció comidas típicas del país. Charlotte aprobó la lengua a la vinagreta, la pizza de muzzarella y el arroz con leche. Sin embargo, dijo que el postre vigilante (queso y dulce) era "horrible".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El Gordo Dan contra Dante Gebel por su supuesta candidatura presidencial
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
El look fashionista de tenista con el que Juliana Awada demuestra que puede usarse para diversas ocasiones