Charlotte Caniggia se convirtió en una de las principales atracciones de la edición 2016 del Bailando. Gracias a su estilo desenfadado, Marcelo Tinelli fomenta sus divertidas previas. Este martes por la noche, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se destacó con su performance en el tango junto a Leandro Nimo.
Antes de comenzar el baile, Charlotte habló de su novio, Loan: "Cuando lo conocí no me cayó bien. Pensé que era un boludo, que era un creído, pero después lo conocí, y todo bien. Es humilde...Es muy compañero, me acompaña mucho...". Cero celoso, su hermano Alex se mostró junto al candidato. "Vengo a apoyar a la sis (sic), Marcelo", declaró el gemelo, quien cantó en inglés y castellano.
A continuación, el conductor le consultó a la morocha cómo se prepara para el aquadance. "Me siento una ballena en el agua. Estoy un poco gordita, Marce. Ya decidí que voy a ir a una nutricionista porque estoy comiendo muy mal", fue la imperdible respuesta. Rápido de reflejos, Tinelli le ofreció probar mate y dulce de leche. Caniggia no se mostró muy conforme con la infusión, y el miércoles en "Este es el show" confirmó que le pareció "un asco". Sobre el final del programa, Marcelo le ofreció comidas típicas del país. Charlotte aprobó la lengua a la vinagreta, la pizza de muzzarella y el arroz con leche. Sin embargo, dijo que el postre vigilante (queso y dulce) era "horrible".






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Una nueva mirada sobre la vida de Truman Capote en el Teatro San Martín

La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo

Griselda Siciliani filtró la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa
