viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 19:25

Pico Mónaco: Los retoques de belleza que enamoraron a Pampita

Se depiló el torso por completo. Galería de fotosGalería de fotos

En un destino paradisíaco, con sombrero panamá y el mar de fondo, Pico Mónaco se mostró solitario e hizo explotar su cuenta de Instagram luego de subir una infartante foto en traje de baño que resaltaba su figura escultural y que hizo delirar a sus millones de seguidoras.

No es novedad la belleza del tenista, que siempre se destacó por salir con las mujeres más hermosas de la Argentina cómo: Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer y Zaira Nara, entre otras.

Pero esta vez causó furor al exhibir su cuerpo trabajado y dejó boquiabierta a más de una gracias a un detalle de belleza que no pasó desapercibido : su torso totalmente depilado.

Además de robar suspiros generó que varios de sus followers le regalaran miles de likes y comentarios halagadores. Según contaron desde su círculo íntimo, estos retoques estéticos que se realizó Pico Mónaco habrían deslumbrado a Pampita, quien fue una de las primeras personas que recibió la imagen del nacido en Tandil e integrante del equipo de Copa Davis que jugará la final el mes que viene ante Croacia.

Ingresá a la galería de fotos y mirá el increíble cambio que realizó Pico y que enamoró a Pampita por completo.

En esta Nota