viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2016 16:01

Exclusivo: Eugenia Tobal de novia con un empresario turístico

Salen hace poco más de un mes. Galería de fotosGalería de fotos

Muy enamorada, Eugenia Tobal compartió una vez más una imagen con su pareja, quien hasta el día de hoy era un desconocido e intrigante morocho. En la imagen se la ve besando de forma apasionada a su nueva pareja, el empresario turístico Martín Cevasco, hombre con quien comparte su vida desde hace poco más de un mes.

Atrás quedó el tormentoso pasado amoroso en el que sufrió un desengaño con su ex esposo Nicolás Cabré y en el que además perdió un embarazo. Hoy, la actriz parece haber recuperado la confianza en el campo afectivo para darle rienda suelta al corazón.

Hace unas semanas, junto a una foto acompañada por Martin Cevasco, de espaldas, Tobal escribió en su cuenta “Que te cocinen es amor”. Distendida, la rubia decidió volver a postear una fotografía, en donde esta vez se los ve muy juntos y acaramelados. Los likes de sus seguidores no tardaron en llegar, ya que la imagen habla por si sola: por fin encontró el amor. Tampoco faltaron los mensajes de aliento y apoyo.

Luego de su visita al Papa Francisco el año pasado, finalmente la vida le da una nueva oportunidad. Eugenia Tobal bajó la guardia y le abrió las puertas del corazón a este hombre con quien al parecer podría llegarle lo que ella tanto anhela, formar una familia. ¡Que viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota