jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2016 19:08

Luisana Lopilato y Bublé suspendieron todas sus actividades

Tras enterarse de que Noah sufre cáncer. Galería de fotosGalería de fotos

La devastadora noticia sacudió a Luisana Lopilato y Micheal Bublé: su hijo mayor, Noah, de apenas tres años sufre cáncer. Hace tan sólo unos días, luego de detectar que el pequeño no estaba bien, la actriz viajó junto a él y su segundo hijo, Elías rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con su marido, quien estaba de gira en tierras norteamericanas. Si bien en un comienzo pensaron que su malestar se trataba sólo por un cuadro de anginas, los últimos estudios que le realizaron a Noah habrían arrojado el peor resultado.

Según informó Exitoína, en ese momento, fuentes del entorno de la actriz confirmaron que la situación era “muy delicada” y que comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

Debido al duro momento por el que atraviesa la familia, tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato decidieron cancelar absolutamente todos los compromisos laborales que tenían por delante y ya pusieron toda su energía en su amado hijo.

En las próximas horas se espera un comunicado oficial de parte del representante de Luisana para saber con un poco más de exactitud el estado de salud de Noah, y también el viaje de todos los familiares de Lopilato hacia Estados Unidos para permanecer unidos ante tremenda noticia.

Galería de imágenes