viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2016 17:56

Cande Tinelli cumplió 26 años y se mostró súper sexy

Selfie en topless, festejo con amigos y el saludo de papá Marcelo. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli cumplió 26 años y levantó la temperatura en su "Instagram Stories" compartiendo la evolución del tatuaje que lleva en su escote. El amor por la tinta hizo que la más rebelde del clan Tinelli cubra una de las pocas zonas libres que queda en su cuerpo y no dudó en mostrarlo de la manera más hot: selfies en topless.

Si bien las imágenes en blanco y negro son súper reveladoras, la hija del conductor optó por tapar virtualmente sus lolas con una “estrellita”, para prevenir una posible sanción de la red social, quien consideraría que las fotos son inapropiadas para estar en línea.

Rodeada de familiares y amigos, Cande Tinelli festejó su cumpleaños y las demostraciones de amor en las redes no pararon de llegar, así como también sus agradecimientos. Un twitt de Marcelo Tinelli, con quien comparte el fanatismo por los tattoos, sin lugar a dudas fue el más emotivo ya que con una foto y palabras afectuosas expresó el amor por su hija.

Cande Tinelli tiene su espalda totalmente tatuada desde el año pasado, luego de un viaje a Francia con una amiga en donde se realizó un trabajo de “Blackout” (pintarse grandes superficies de la piel de negro) con un reconocido tatuador, no se cansa y va por más. Será cuestión de tiempo para ver hasta donde llega.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/795128780545200128

Galería de imágenes
En esta Nota