Acompañada por su hija, Antonia, Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, y Primera Dama de la Argentina construyó una huerta orgánica en la Quinta de Olivos, lugar donde reside el matrimonio presidencial.
Esta iniciativa tomada por Juliana Awada junto al INTA Y ProHuerta divirtió mucho a la pequeña heredera, que acompañó a su madre durante el almuerzo que tuvo junto a los integrantes de ambas entidades.
La gran sorpresa del mediodía fue la presencia del Presidente de la Nación, quien se hizo un espacio en su intensa agenda para saludar y felicitar a todos por el emprendimiento. "Hicimos este almuerzo para agradecerle profundamente al Inta y a ProHuerta el trabajo que realizaron para ayudarnos a armar esta huerta en la Quinta de Olivos, yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la Quinta. La verdad es que hicieron un trabajo magnífico, y creció tanto que ahora compartimos con instituciones sociales locales", dijo Juliana.
Feliz y entusiasmada agregó: "Creo que es muy importante poder cultivar, aunque sea en el balcón, para poder conectarnos con la naturaleza, y tener mayor conciencia de lo que comemos. Quienes trabajan acá lo hacen con tanta entrega y tanta dedicación que yo siento que lo que llega a mi casa no es solo lo que cosechan, es amor".








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La confesión de un ex amigo de Milei: “Empieza a enloquecer cuando pierde a Conan”

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Nicolás Vázquez reveló cómo fue su charla con Gime Accardi tras el blanqueo de su relación con Dai Fernández
