viernes 12 de agosto del 2022
ACTUALIDAD 07-11-2016 20:36

Juliana Awada construyó una huerta en la quinta de Olivos

"Es importante conectarse con la naturaleza". Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada por su hija, Antonia, Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, y Primera Dama de la Argentina construyó una huerta orgánica en la Quinta de Olivos, lugar donde reside el matrimonio presidencial.

Esta iniciativa tomada por Juliana Awada junto al INTA Y ProHuerta divirtió mucho a la pequeña heredera, que acompañó a su madre durante el almuerzo que tuvo junto a los integrantes de ambas entidades.

La gran sorpresa del mediodía fue la presencia del Presidente de la Nación, quien se hizo un espacio en su intensa agenda para saludar y felicitar a todos por el emprendimiento. "Hicimos este almuerzo para agradecerle profundamente al Inta y a ProHuerta el trabajo que realizaron para ayudarnos a armar esta huerta en la Quinta de Olivos, yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la Quinta. La verdad es que hicieron un trabajo magnífico, y creció tanto que ahora compartimos con instituciones sociales locales", dijo Juliana.

Feliz y entusiasmada agregó: "Creo que es muy importante poder cultivar, aunque sea en el balcón, para poder conectarnos con la naturaleza, y tener mayor conciencia de lo que comemos. Quienes trabajan acá lo hacen con tanta entrega y tanta dedicación que yo siento que lo que llega a mi casa no es solo lo que cosechan, es amor".

Galería de imágenes