Acompañada por su hija, Antonia, Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, y Primera Dama de la Argentina construyó una huerta orgánica en la Quinta de Olivos, lugar donde reside el matrimonio presidencial.
Esta iniciativa tomada por Juliana Awada junto al INTA Y ProHuerta divirtió mucho a la pequeña heredera, que acompañó a su madre durante el almuerzo que tuvo junto a los integrantes de ambas entidades.
La gran sorpresa del mediodía fue la presencia del Presidente de la Nación, quien se hizo un espacio en su intensa agenda para saludar y felicitar a todos por el emprendimiento. "Hicimos este almuerzo para agradecerle profundamente al Inta y a ProHuerta el trabajo que realizaron para ayudarnos a armar esta huerta en la Quinta de Olivos, yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la Quinta. La verdad es que hicieron un trabajo magnífico, y creció tanto que ahora compartimos con instituciones sociales locales", dijo Juliana.
Feliz y entusiasmada agregó: "Creo que es muy importante poder cultivar, aunque sea en el balcón, para poder conectarnos con la naturaleza, y tener mayor conciencia de lo que comemos. Quienes trabajan acá lo hacen con tanta entrega y tanta dedicación que yo siento que lo que llega a mi casa no es solo lo que cosechan, es amor".








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

Nico Vázquez en LAM tras su separación de Gimena Accardi: "A veces no alcanza solo con el amor"
