viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 06:49

María del Cerro y Agustín, su hermano, brillaron y emocionaron en Showmatch

La modelo bailó con su hermano Agustín e hizo llorar a todos. Galería de fotosGalería de fotos

María del Cerro y Agustín, su hermano, una persona entrañable con capacidades diferentes, emocionaron hasta las lagrimas y brillaron en la noche del Bailando.

Mery lo convocó para bailar el merengue en familia y muy emocionada, entre lagrimas, dijo que lo considera un ejemplo de vida “Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede” Marcelo Tinelli logró ente lágrimas poder llevar la conducción del momento mas emocionante del año en Showmatch.

La coreo termino con un aplauso, todos de pie y llorando, Pampita  a quien señalaban como su enemiga del jurado dijo “Estuve emocionada desde el primer momento”, atinó a decir Carolina entre lágrimas, después de que Ángel de Brito dijera que le “pareció genial. Fue un momento mágico”.

Moria Casán fue igual de elocuente al destacar que “en este momento no puedo decir nada, me voy a poner de pie y les voy a decir gracias y ponerles un diez.”

“Agustín, la rompiste. Fue una maravilla, gracias”, agregó Solita Silveyra y Marcelo Polino cerró explicando que “es una noche mágica, el programa te da estas cosas que te la llevás en el corazón. Les quiero agradecer.”

Galería de imágenes