Luciano Pereyra se está recuperando de su operación de intestino. Por fuerza mayor tuvo que bajarse de los escenarios por un tiempo. El cantante está aprovechando los días soleados para volver a entrenar y así retomar su vida normal.
Sabemos que Luciano ama los animales, en Instagram siempre nos regala tiernas postales junto a su perritos que lo ayudan a recuperarse, o como él cuenta: "ellos me acompañan en mi recuperación paso a paso-pata a pata...".
El artista tiene que cuidar su salud porque en unos días viajará a Las Vegas con la ilusión de ganar un Latin Grammy. Fue nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’ por su disco que ya es Doble Platino.
La noticia de la nominación le llegó de la forma más inesperada, minutos antes de empezar la cirugía. Entró su representante y le dijo "no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy", explicó Pereyra en una charla radial con Catherine Fulop en "Mi gente bella" en Vale 97,5
Luciano Pereyra compartió un video de su amiga Claudia Villafañe, cantando "Si no es muy tarde". En la publicación invita a todos sus seguidores a tratar de superar a la ex esposa de el diez. ¿Te vas a animar?





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los comicios que pueden bajar a Milei a la Tierra

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, César Troncoso y Luis Machín arrasan en Prime Video con el estreno de una nueva película argentina
