sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2016 20:30

Mery del Cerro: la conmovedora historia de su hermano

Agustín emocionó a todos en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

El martes en el merengue en familia Mery del Cerro bailó con su hermano Agustín, quien tiene capacidades diferentes. Sin duda dejaron a todos boquiabiertos. Su emoción logró traspasar la pantalla, y la modelo cuenta que el cariño y la empatía del público fue realmente sorprendente.

Si bien Mery del Cerro no tenía la intención de conmover a todos en el piso y en sus casas, ella y su hermano lo lograron. Su sueño, contó, era que Agustín se sienta cómodo y disfrutara tanto como ella de su trabajo. Al parecer la modelo cumplió su cometido ya que la cara de felicidad de Agustín en la pista fue indisimulable. "En la coreo la vamos a romper", dijo el hermano de Del Cerro adelantando lo que más tarde fue un puntaje perfecto.

Agustín tiene 32 años, es solamente un año y dos meses mayor que la ex Casi Angeles. Cuando María estaba naciendo sus papás se estaban enterando de la discapacidad que lo acompañaría toda la vida. “Debe haber sido muy duro para mis padres” reflexiona María.

Desde chiquito Agustín tuvo que tener un cuidado especial: "Mi hermano tenía que tener psicóloga, fonoaudióloga, ir a un colegio especial y requería un montón de cosas. Y yo siento que me hice muy fuerte porque cuando mi hermano tenía un año y pico, yo estaba naciendo", explicó Mery.

Hoy él lleva una vida totalmente normal. Trabaja en 'Siga la Vaca' de Puerto Madero y tiene una hermosa relación con la modelo y su marido Meme Bouquet. Además, está súper orgulloso de ser el padrino de Mila, la hija de su hermana.

Cuando no está mimando a su ahijada, dedica su tiempo a estudiar teatro. También él es amante de la música en general. El hermano mayor de los del Cerro encontró su lugarcito en la pantalla chica. ¿Habrá llegado para quedarse?

por Ivana Ferraro

Galería de imágenes