Feliz, en el fantástico universo de Disney, Mariano Martínez disfruta de unas vacaciones muy especiales junto a sus hijos, Milo y Olivia, su madre, Patricia y su novia, Camila Cavallo, la hermosa modelo que conquistó su corazón y lo enamoró como nunca antes en su vida, según cuentan sus amigos.
Amante del universo de Mickey Mouse y sus amigos, Mariano Martínez decidió cerrar su año laboral y anticipar la Navidad con un viaje inolvidable en donde reunió a sus amores. Luego de pasar por Magic Kingdom, el emblemático parque, el actor llevó a toda su familia a un parque acuático y no sólo le pidió a un turista que lo fotografíe con Camilia, su madre y sus hijos, sino que momentos más tarde, mientras los niños se divertían con su abuela, se regaló la selfie más romántica.
Alejados de los chapoteos, Mariano Martínez y Camila se aprovecharon un momento de soledad y el propio actor se tomó una foto con su celular besando apasionadamente a su novia. Con el agua y el sol de fondo, a ella se la vio divina con una maya enteriza y a el mostrando su súper estado físico. En la imagen también se ve cómo Camila lo acaricia acaricia en la mejilla con amor mientras el la besa pasionalmente.
Ingresá a la galería de fotos y mirá las mejores postales que compartió el galán.