Acompañado por su esposa, la periodista Cecilia Insignia y el hijo de ambos, Valentín, de apenas ocho meses, Diego Brancatelli celebró con una gran fiesta sus 40 años de vida.
La cita fue el sábado 12 de noviembre en la casa que tiene Diego Brancatelli en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Allí todos los invitados llegaron a las 13.30 horas al hogar que fue ambientado en colores azules dorado y blanco, que eligió personalmente Diego junto a su esposa y en conjunto con la Event Planner, Naty, de "Prada Eventos", quien se dedicó a preparar cada uno de los detalles como los arreglos de la mesa que eran todos personalizados para el homenajeado.
La mesa contaba con toda una variedad de pastelería artesanal gourmet y chocolates personalizados en composé con la temática elegida. La gran torta de cumpleaños de tres pisos fue obra de Andrea Beltrán de "Andrea Dulzuras".
Alegre y feliz Diego se divirtió también con dos bandas con música que hicieron participar a su familia y amigos. Hubo una barra de tragos libre y cerveza tirada para todos los invitados como toda la comida que fue asado y dos patas de perniles.