jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2016 08:09

Marcelo Tinelli en Bolivar, su ciudad natal

“Esta es mi alma y mi corazón": Galería de fotosGalería de fotos

Invadido por la emoción, el sábado 12 de noviembre, Marcelo Tinelli (56) regresó a Bolívar, su ciudad natal. Una vez más iba a ser participe de una jornada inolvidable en la ciudad que lo vio nacer y que siguió sus logros como si fueran de todo el pueblo. Acompañado por el intendente, Bali Bucca, y los habitantes del lugar, el conductor plantó un lapacho en la entrada del “Club Ciudad de Bolívar”, para luego inaugurar la nueva cancha de pasto sintético para hockey. En un acto que emocionó a todos, Marcelo Tinelli volvió a recorrer es ciudad que lleva firme junto a su corazón y su alma.

Tinelli, también se animó a dar un paseo en bicicleta por la nueva “Bicisenda Cacique Coliqueo” y visitó las obras del nuevo Polo Tecnológico que se están realizando desde hace un tiempo.

Alrededor de las 17, Marcelo se dirigió a la plaza central de la ciudad para izar la bandera, ceremonia previa a la largada de la “18º Maratón Dino Hugo Tinelli”.

“Es un día hermoso. Se me juntan un montón de imágenes. Bolívar siempre está dentro mío. ¡Está en mi alma y en mi corazón!”, dijo emocionado.

Gentileza Ideas del Sur/Jorge Luengo.

Galería de imágenes
En esta Nota