Invadido por la emoción, el sábado 12 de noviembre, Marcelo Tinelli (56) regresó a Bolívar, su ciudad natal. Una vez más iba a ser participe de una jornada inolvidable en la ciudad que lo vio nacer y que siguió sus logros como si fueran de todo el pueblo. Acompañado por el intendente, Bali Bucca, y los habitantes del lugar, el conductor plantó un lapacho en la entrada del “Club Ciudad de Bolívar”, para luego inaugurar la nueva cancha de pasto sintético para hockey. En un acto que emocionó a todos, Marcelo Tinelli volvió a recorrer es ciudad que lleva firme junto a su corazón y su alma.
Tinelli, también se animó a dar un paseo en bicicleta por la nueva “Bicisenda Cacique Coliqueo” y visitó las obras del nuevo Polo Tecnológico que se están realizando desde hace un tiempo.
Alrededor de las 17, Marcelo se dirigió a la plaza central de la ciudad para izar la bandera, ceremonia previa a la largada de la “18º Maratón Dino Hugo Tinelli”.
“Es un día hermoso. Se me juntan un montón de imágenes. Bolívar siempre está dentro mío. ¡Está en mi alma y en mi corazón!”, dijo emocionado.
Gentileza Ideas del Sur/Jorge Luengo.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Karen Reichardt celebra la derrota libertaria en el Congreso: “Una semana de buenas noticias”
4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
Reveleron el doloroso momento que atravesó Morena Rial en la cárcel en Navidad