sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 16:33

Isabella Icardi tiene quien la duerma, su hermana Fran

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, inseparables. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que nació la pequeña Isabella Icardi se convirtió en la consentida de la familia. Su hermana mayor, Francesca, parece haberse convertido en su primera amiga y compinche. Con ella, "Isa" no solo comparte juegos y travesuras sino también tardes de sueño y siestas, como demostró su flamante mamá en la última foto que compartió sobre su beba en su cuenta de Instagram.

La relación de Francesca con su hermanita menor no podría ir mejor. Las dos compartieron muchos momentos de amor y diversión en su poco tiempo juntas y parece que el cariño que se tienen entre sí solo va a ir creciendo cada vez más con el paso del tiempo. Tal es la confianza que se tienen entre ambas, que “Isa” ya se acostumbró a quedarse dormida en los brazos de su hermana, quien la mece con la compañía de su mamá. Wanda Nara.

La nueva foto de la esposa de Mauro Icardi recibió mas de trescientos comentarios repletos de buenos deseos y elogios ante la adorable imagen de sus dos princesitas de la casa. “Cuanta ternura”, “adorables” “que amorosas las hermanas”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibieron los orgullosos padres por parte de sus followers.

Isabella Icardi llegó al mundo hace tres semanas atrás en un nacimiento por cesarea el día del aniversario de sus padres. “Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario”, publicó Mauro Icardi en su cuenta de Twitter el día 27 de octubre para anunciar la llegada de su segunda heredera. Desde ese día, la pequeña Icardi se convirtió en el centro de atención tanto por parte de sus padres, Wanda y Mauro, como para sus hermanos mayores Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto; y ya fue protagonista de casi cincuenta tiernas fotos en las redes sociales.

Galería de imágenes