Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se mostraron juntos durante la jornada “El Deporte al Servicio de la Humanidad”, que organizó la Fundación Boca Social y con el Patrocinio del Pontificio de la Cultura del Vaticano. Luego de la crisis que vivieron hace poco más de un mes, cuando se filtró un video en el que se ve al futbolista en un boliche muy cerca de otra mujer.
Con el objetivo de transmitir a través del deporte los valores de convivencia y respeto que pregona la Santa Sede, es la primera vez que se llevó adelante este encuentro fuera de Roma. El enviado del Vaticano, Monseñor Melchor Sánchez de Toca, secretario General del Pontificio de la Cultura y el vicepresidente de Boca Social, Enzo Pagani, encabezaron el acto que contó con representantes de otras religiones y actuales y ex deportistas que formaron parte de paneles que abordaron la temática de Equilibrio, Inspiración, Respeto, Igualdad y Alegría, los mismos que fueron tratados en Roma un mes atrás, en la ceremonia que encabezó el Papa Francisco.
El capitán del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, el ex tenista José Luis Clerc, Hugo Porta, el ciclista Walter Pérezy los atletas paralímpicos Silvio Velo y Gabriel Copola, fueron algunos de los disertantes en el encuentro que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad, sede de la futura Villa Oímpica de los Juegos de la Juventud 2018.
Fanática de su novio e hincha en cada uno de los partidos que Jonás disputa con su club Defensa y Justicia, la modelo lo acompañó en este acto solidario y deportivo demostrando que dejaron definitivamente atrás la reciente crisis.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Sofía Pachano sorprendió a Santiago Ramundo y le organizó un "Papi Shower": pool party, look especial y regalos para usar con su bebé