Ivana Nadal decidió adelantarse al verano y en la tarde sol mostró todos sus atributos. Las fotos en bikini, derritieron instagram y cosecharon miles de likes, la conductora con un cuerpo escultural, tuvo una tarde de sol en la pile.
Hace unos dias la escultural morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram, hoy se despachó con todo, de frente de espalda y mostrando sus ejercicios con los que esculpe su cuerpo, explotó las redes.
La conductora de Telefe, aprovechó el sol del sábado y compartió con sus seguidores las fotos, promete mucho mas.
Galería de imágenes






También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito
