A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli dio los detalles de cómo seguirá el “Bailando por un Sueño” luego de la renuncia de Barbie Vélez, quien decidió abandonar el certamen por la tristeza que le causó la pérdida de su abuelo.
"Muchos me preguntan cuántos finalistas quedan en el #Bailando2016. Con la renuncia de Barbie Vélez, quedan 9 en competencia" fueron las palabras que escribió el conductor en su cuenta personal.
Las especulaciones sobre un reemplazo para la actriz eran inminentes, pero Tinelli no tardó en remarcar en sus redes sociales que no será de esta forma. Una vez finalizado el Aqua dance serán dos las parejas eliminadas: una por renuncia (la de Barbie) y otra por la eliminación telefónica, dejando en camino a ocho parejas para la gran final.
“Mañana o el lunes una pareja más queda eliminada en el #AquaDance y van a quedar 8 finalistas a partir de la semana que viene. Osea que dos parejas se van. Una por renuncia, la otra por eliminación” concluyó el cuervo.
https://twitter.com/cuervotinelli/status/801824448760475648
https://twitter.com/cuervotinelli/status/801824690562023424
https://twitter.com/cuervotinelli/status/801824895189585920
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Caso Agostina Vega: cómo creció la estadística de femicidios en la gestión Milei
Enzo Fernández: “Siento que todavía no mostré todo lo que puedo dar. Estoy en un momento de crecimiento"
Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota