jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2016 10:45

Iliana Calabró: rumores de embarazo, se agranda la familia?

Moria casán tiró la bomba, sospecha que la actriz esta embarazada Galería de fotosGalería de fotos

Iliana Calabró con rumores de embarazo. Si bien no logró convencer a gran parte del jurado con su performance y su puntaje quedó entre los más bajos del Aquadance, el verdadero desafío para Iliana Calabró fue superar su terrible miedo al agua. Se quebró ante las devoluciones y Moria Casán le dio un giro sorpresivo a la situación.

"Escuchame una cosa. Veo que estás sensible por tu pierna. Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?", arremetió la lengua filosa de la Casán ante la angustia que manifestó la actriz.

Lejos de desmentirlo, la cara de Iliana no acompañó a la situación y entre una sonrisa nerviosa Iliana contestó a la pregunta con negativas. No conforme con esto, Moria decidió dirigirse a la pareja de la concursante, Antonello Grandolfo, quien estaba sorprendido observando todo desde un costado del estudio: "Tano, yo la veo muy linda y la veo con cara de embarazada. Yo no sé. No hablo con la señora, no soy amiga, no tengo el teléfono. No sé si tiene atraso, retraso, nada”.

Sobre el final la diva apostó fuerte a su teoría y redobló la apuesta postulándose como madrina en el caso de que Iliana Calabró estuviera en la dulce espera. "Cuando alguien llora mucho, está emocionada y tiene una cara como la de esta mujer, no me parece que sea por la quemadura. Me parece que viene un bebé bien italianito, con una burrata en la mano. Bueno, ojalá se dé. Mirá esa cara, ¡soy la madrina! Te quiero muchísimo, Iliana", fueron las palabras con las que Moria Casán cerró su devolución. Solo el tiempo le dará la razón, o no.

Galería de imágenes
En esta Nota