El mismo lo reconoce, en Buenos Aires se siente como en su casa. Dueño de una de las voces más importantes de habla hispana, David Bisbal visitó la Argentina para promocionar el lanzamiento de su último material discográfico, que saldrá el próximo 2 de diciembre editado por Universal Music.
Vestido con una camisa blanca, a pesar de la altísima temperatura que azotó la ciudad el viernes 25, David Bisbal realizó una rueda de prensa muy original. Junto a miembros de su club de fans y periodistas, el cantante navegó por Puerto Madero y se refirió al amor que siente por nuestro país y su nuevo disco: "Quise encontrar melodías y sonidos nuevos, que se diferencien a todo lo anterior y creo que se logró lo que busqué" aseguró y dijo con emoción: "Siempre que vengo aquí me siento como en casa porque amo a Buenos Aires. Amo el cariño de esta ciudad y todo el país".
Del Derecho Aeronáutico al escenario: Guillermina Gordon presentó en vivo su álbum "Gracias a la música"
Antonela Roccuzzo explotó contra los rumores del cambio físico de Lionel Messi y aclaró el tratamiento al que se sometió
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El cercano vínculo de Claudio Barrelier con el concejal Ricardo Moreno
Mhoni Vidente: predicciones de junio signo por signo e influencia de Géminis y Cáncer
Horóscopo de hoy 8 de junio de 2026: signo por signo, qué dicen los astros