Antes de terminar su mandato, Barack Obama quiso agasajar a 21 personas con la “Medalla de la Libertad”, el más elevado honor civil que existe en el país para quienes contribuyen “a la seguridad o los intereses nacionales de EEUU, la paz mundial o significativos empeños culturales o de otro tipo públicos y privados” Diana Ross fue una de las elegidas por deleitar durante años a los americanos y a ciudadanos de todo el mundo con su voz privilegiada. A la hora de colocarle la emblemática medalla, la cantante y el Presidente no pararon de bromear y reirse. Diana levantó su abultada cabellera y cuando sintió las manos del seductor y poderoso Barack sobre su piel, le comentó en vos baja. “Me eriza el alma”. Sin dudas, dos grandes juntos en el mejor gesto.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Video sin editar: el accidentado discurso de Karina Milei en Tucumán

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
