Al parecer el corazón de Barbie Velez ya no está solo, tiene un candidato "millonario" al que estaría dejando entrar a su vida. Sí, el jugador de River, Sebastián Driussi, estaría enamorando a la hija de Nazarena.
Luego de idas y venidas el goleador del Millonario, terminó un largo noviazgo y estaría dispuesto a entregarse por completo a los brazos de Barbie, quien viene de una relación tormentosa con Federico Bal donde hubo denuncias por violencia.
Atrás quedaron los días tristes para la ex participante del Bailando, y finalmente estaría dejándose seducir por este muchacho, quien hace semanas estuvo en boca de todos luego de que su ex, Ana De Biasi, estallara de ira al enterarse que el delantero tenía un affaire con una modelo. El corazón de Vélez venía atravesando un año duro, especialmente luego de la pérdida de su abuelo, motivo por el que finalmente decidió renunciar al programa de Marcelo Tinelli.
Si bien el mismo Driussi asegura que con Barbie aún no habló, él mismo es quien además confirma que está solo y que ya se siguen en las redes sociales, donde la espía y le regala muchos corazoncitos.
El entorno personal de la morocha no descarta que ella le abra las puertas al amor. Será cuestión de esperar para ver si se confirma este romance y si Barbie Velez es feliz junto a Sebastián Driussi, dejando atrás su difícil pasado amoroso.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Máximo Kirchner y Martín Menem: el pacto de los herederos
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección