viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2016 11:40

Ricky Martín con sus hijos y su prometido Jwan Yosef

“Ellos quieren que nos casemos” Galería de fotosGalería de fotos

Cumplieron un año de amor y lo celebraron, el 16 de noviembre, con una íntima comida a la luz de las velas y un increíble anillo de oro que confirmó el compromiso. Fue el mismo Ricky Martin (44) el encargado de relatar una divertida anécdota (en la que cuando debía proponerle matrimonio a su novio sintió que se quedaba sin palabras) que convirtió lo debía ser la “noche más romántica” de la pareja en un hoy divertido recuerdo. Importante también, ya  que esa noche, su noviazgo daba un firme paso hacia el futuro. Es que su amor con el sirio Jwan Yosef (33) es relajado y así lo viven, naturalmente. Y la siguiente decisión formal que la pareja tomó fue mostrar su felicidad familiar por primera vez ante el mundo. Junto a los mellizos, Matteo y Valentino (8), fueron a la esperada premiêre de “Rogue One: A Star Wars Story”, en Hollywood.

“Jwan ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él”, repitió Ricky y esta vez se animó también a desnudar una parte más de su, hasta ahora, tan guardada intimidad. “¡Ellos, los niños, quieren que con Jwan nos casemos!”, exclamó con su gran sonrisa de felicidad, clara muestra del inmejorable presente que vive.

Desde que el cantante se convirtió en padre, su vida y sus sentimientos cambiaron radicalmente. “Mi vida junto a ustedes ha sido una aventura llena de gozo. Han viajado el mundo conmigo desde que tenían dos años... Juntos hemos aprendido cosas nuevas todos los días. Me sorprendo con lo que hacen y me han inspirado a intentar cosas nuevas y me han dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparencia que me llena de orgullo y de paz. Por eso todo lo que me pidan se los daré. Ya somos una familia”, volvió a escribirles públicamente Ricky a sus niños. Y la felicidad esta vez no tiene barreras. Ricky, Juan y los mellizos Matteo y Valentino recorrieron los fantásticos escenarios en los que se mostraban algunas de las “joyas” que se utilizaron en la película antes de ingresar a la sala en la que se proyectaría el filme que ya se anticipa se convertirá en una de los más taquilleros. Seguramente ahora la pareja deberá concentrarse en organizar lo que será uno de los mayores acontecimientos sociales de Hollywood: su gran boda. Aunque, por el momento, prefieren guardar en su intimidad su posible fecha de unión para poder encargarse personalmente de supervisar cada uno de los detalles, obviamente, junto a los pequeños Matteo y Valentino.

Galería de imágenes
En esta Nota