jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 11:02

Pedro Alfonso y el tierno apoyo de su hija Olivia

La hija del actor derritió de amor a todos Galería de fotosGalería de fotos

El fantasma que dejó afuera el año pasado a Pedro Alfonso pesaba en la conciencia del participante. Pero este año con las emociones a flor de piel, finalmente el destino le dio revancha y se metió de lleno entre las cuatro mejores parejas del Bailando.

La noticia llegó de la mano de "la one", Moria Casán siendo Peter el que no pudo contener la felicidad y terminó por fundirse en un eterno abrazo con su hija Olivia, quien junto a mamá Paula y su hermanito Baltazar dijeron presente para mostrar cariño y apoyo a papá en el estudio de Ideas del Sur.

Las lágrimas de Pepe fueron fiel reflejo del momento emotivo y de la felicidad que siente: para el participante es más que un sueño cumplido ya que esa misma pista fue la que lo vio empezar su gran romance con Paula Chávez y consagrarse como favorito entre la gente.

El aliento de la familia es muy importante en estas instancias y Olivia no dudó en salir corriendo al encuentro de su padre para vivir ese momento tan especial junto a él. Al volver a los brazos de mamá, la niña continuó festejando a los gritos llena de emoción, cerrando la postal más tierna de la noche y dejando más que claro el inmenso amor que une a la familia Alfonso.

Asi los expresó Pedro en las redes sociales ¨Estoy inmensamente feliz. Juntos pudimos. Juntos podemos! @flor_vigna @MarianBotindari @arcoirisparana