Al parecer Pico está perdiendo la fobia por las cámaras y la relación con Carolina Pampita Ardohain lo está entrenando en el campo mediático. Sin titubear y causando mucho revuelo con su presencia, apareció muy simpático en el estudio de Ideas del Sur y no tardó en hablar con los medios. Tampoco faltó el momento tierno y la pareja se mostró a cámara muy enamorada y a los besos.
Recién llegado de viaje, Juan fue a buscar a su novia sin importar que afuera lo esperaba una horda de periodistas hambrientos de información. Por supuesto que la palabra más buscada era la de él en relación a la cena que organizó el Poroto cubero para generar reconciliación entre Nicole Neumann y Pampita. Pero… ¿Lo de la cena era mentira?
Juan Pico Mónaco afirmó que se enteró por televisión sobre la supuesta cena que le habría propuesto el jugador de Vélez. En un marco informal los dos deportistas se cruzaron pero el tenista dijo que se enteró de "la cena organizada para los cuatro" cuando el Poroto lo contó al aire en Showmatch.
De todas formas, Pico dejó abierta la posibilidad a efectivizar la comida la semana que viene o cuando la modelo y el futbolista los inviten de manera más formal.
La buena onda y predisposición está de las dos partes. Será cuestión de esperar para ver si finalmente terminan todos como buenos amigos.