Pedro Alfonso y Flor Vigna finalistas, se impusieron a Mery del Cerro y Nico Villalba en el telefóno y el lunes disputarán la gran final del Bailando, con un super programa conducido por Marcelo Tinelli, también habrá una previa conducida por su mujer Paula Chaves y José Maria Listorti
En una gala llena de tensión y emotividad, porque tanto Pedro como Mery eran muy amigos de Santiago Vázquez, el hermano de Nico Vázquez que falleció en Punta Cana
Las dos parejas bailaron 4 ritmos, cumbia pop, bachata, tango y merengue, quedaron igualados dos a dos y la gente decidió meidante el voto telefónico. La pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna se impusieron con el 56,74 % de los votos y pasaron a la gran final.
El próximo lunes a las 22:00, con un mega show preparado por Marcelo Tinelli y toda la gran familia de Ideas del Sur, se medierán en la final con El Polaco y Barby Silenzi.














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
