Laurita Fernández era, sin duda, una de las invitadas de lujo al tradicional almuerzo del domingo de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece. Acompañada por otras figuras y nada menos que por Fede Bal, con quien siempre atraviesa rumores de romance, la bailarina, iba a tener un lugar destacado en la mesa, pero lejos de disfrutar del exquisito menú, la ex pareja de Federico Hoppe se ausentó y plantó a la diva de una forma muy curiosa.
Doce minutos antes de las 7 de la mañana del mismo día de la cita, Laurita Fernández le avisó a la diva de los almuerzos, vía Twitter, que no iba a poder asistir al programa cuando ya estaba confirmada su visita. "Gracias Sra @mirthalegrand por la invitación hoy a su mesa!No puedo estar presente x otro compromiso pero voy a pedir canal 13 para verlos ?", escribió en su cuenta a las 6:48 horas. ¿Lo habrá visto Mitha?
Laurita, quien el sábado festejó sus 25 años, seguramente le escribió el mensaje a "la Chiqui" luego de celebrar con sus amigas. Ahora lo que muchos se preguntan es si la rubia desistió de sumarse a la mesa debido a que Fede Bal también estaba invitado.
Lo cierto es el dicho afirma que "el que avisa no traiciona" y aunque haya sido mediante una red social, Laurita se disculpó con Mirtha. ¿Cómo lo habrá tomado la diva?
https://twitter.com/laufer4/status/810421325344940032