viernes 27 de enero del 2023
ACTUALIDAD 19-12-2016 15:26

Pedro Alfonso contó cómo logró vencer el dolor en semifinales tras el fallecimiento de Santi Vázquez

El productor le dedicó unas palabras luego de resultar ser uno de los finalistas del Bailando Galería de fotosGalería de fotos

Pedro Alfonso se consagró finalista al vencer a Mery del Cerro en un reñido duelo el viernes pasado en la pista del Bailando y además de la presión que esto implicaba, los participantes tuvieron que lidiar con la triste noticia de la muerte de su amigo íntimo, Santiago Vázquez.

La pérdida del joven actor golpeó de lleno a Pedro, quien se quebró en el piso de Showmatch ni bien fue presentado por Marcelo Tinelli. "Hablamos con Mery sobre cómo hacerlo. Santi era un chico siempre con una sonrisa y con una energía muy parecida a la de Nico. Tenemos una responsabilidad muy grande con el sueño. Si Santi no pudiera decir algo sería 'sigan para adelante, vamos'", fueron las palabras que dijo Alfonso con sus ojos llenos de lágrimas.

Más tarde, luego de haberse ganado un merecido lugar en la final junto a El Polaco, el actor en diálogo con Nosotros a la mañana, relató de dónde sacó las fuerzas para seguir adelante y bailar con semejante dolor: “Tener que salir con la mejor cara, y encima el primer ritmo era Cumbia pop, que hay que ponerle la mejor onda fue difícil… yo sentí que Santi estaba ahí, y cada vez que empezaba una coreografía imaginaba su sonrisa y como cagándome a pedos: ‘Dale, seguí, seguí’.

Un momento difícil pero seguramente si Pedro Alfonso logra salir ganador del certamen de Baile, Santiago Vázquez estará celebrando la victoria con él desde donde esté.

Galería de imágenes
En esta Nota