Dos de la madrugada, buen día, así arranca uno de los últimos posteos que realizó Wanda Nara al momento de mostrar a su hija menor, Isabella Icardi, con los ojos claros abiertos de par en par y con pocas ganas de volver a la cama.
Madre full time, ya que no sólo tiene a Isabella, también está pendiente de su hija mayor, Francesca Icardi y de los tres varones que tuvo con su ex marido, Maxi López, Valentino, Costantino y Benedicto.
Ahora para Wanda, que este año comenzó su carrera como representante de su esposo, Mauro Icardi, estos últimos días han resultado un poco agotadores ya que casi no duerme por las noches: ¿El motivo? La pequeña Isabella tiene por costumbre dormirse temprano -mientras la modelo aprovecha para jugar con sus varones- pero todos los días a las 2 AM reclama la presencia de su madre.
Si bien Wanda no suele dormirse tarde, cuando Isa se despierta, ella quizás tiene dos horas de sueño. Y lejos de volverse a dormir la pequeña quiere jugar. Tras un ratito de diversión Wanda logra que la más chiquita retome el sueño, pero luego a primera hora de la mañana ya tiene que estar despierta nuevamente para atender a los varones y a su hija mayor.
Igualmente, la rubia está más que feliz con su familia y sabe en un par de meses más podrá descansar mejor.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Victoria Villarruel se subió a un tuit que dice Bullrich "está gagá"
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
De Zaira y Wanda Nara a María Vázquez y Pampita, todos los famosos que celebraron la Navidad en Punta del Este