Dos de la madrugada, buen día, así arranca uno de los últimos posteos que realizó Wanda Nara al momento de mostrar a su hija menor, Isabella Icardi, con los ojos claros abiertos de par en par y con pocas ganas de volver a la cama.
Madre full time, ya que no sólo tiene a Isabella, también está pendiente de su hija mayor, Francesca Icardi y de los tres varones que tuvo con su ex marido, Maxi López, Valentino, Costantino y Benedicto.
Ahora para Wanda, que este año comenzó su carrera como representante de su esposo, Mauro Icardi, estos últimos días han resultado un poco agotadores ya que casi no duerme por las noches: ¿El motivo? La pequeña Isabella tiene por costumbre dormirse temprano -mientras la modelo aprovecha para jugar con sus varones- pero todos los días a las 2 AM reclama la presencia de su madre.
Si bien Wanda no suele dormirse tarde, cuando Isa se despierta, ella quizás tiene dos horas de sueño. Y lejos de volverse a dormir la pequeña quiere jugar. Tras un ratito de diversión Wanda logra que la más chiquita retome el sueño, pero luego a primera hora de la mañana ya tiene que estar despierta nuevamente para atender a los varones y a su hija mayor.
Igualmente, la rubia está más que feliz con su familia y sabe en un par de meses más podrá descansar mejor.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Renuncia de Werthein: la venganza de Santiago Caputo
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Así es la lujosa habitación de Oscar Ruggeri: estilo industrial, lujosa y funcional