Dos de la madrugada, buen día, así arranca uno de los últimos posteos que realizó Wanda Nara al momento de mostrar a su hija menor, Isabella Icardi, con los ojos claros abiertos de par en par y con pocas ganas de volver a la cama.
Madre full time, ya que no sólo tiene a Isabella, también está pendiente de su hija mayor, Francesca Icardi y de los tres varones que tuvo con su ex marido, Maxi López, Valentino, Costantino y Benedicto.
Ahora para Wanda, que este año comenzó su carrera como representante de su esposo, Mauro Icardi, estos últimos días han resultado un poco agotadores ya que casi no duerme por las noches: ¿El motivo? La pequeña Isabella tiene por costumbre dormirse temprano -mientras la modelo aprovecha para jugar con sus varones- pero todos los días a las 2 AM reclama la presencia de su madre.
Si bien Wanda no suele dormirse tarde, cuando Isa se despierta, ella quizás tiene dos horas de sueño. Y lejos de volverse a dormir la pequeña quiere jugar. Tras un ratito de diversión Wanda logra que la más chiquita retome el sueño, pero luego a primera hora de la mañana ya tiene que estar despierta nuevamente para atender a los varones y a su hija mayor.
Igualmente, la rubia está más que feliz con su familia y sabe en un par de meses más podrá descansar mejor.













De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono
