Hay heridas que todavía no cerraron y que Laurita Fernández tampoco quiere cerrar, por eso en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde se desempeña como panelista invitada, la bailarina dejó muy en claro que piensa sobre Barbie Vélez, con quien tiene una enemistad pública a causa de las declaraciones que dio la hija de Nazarena sobre su ruptura con Federico Bal, en las que Fernández quedó señalada como la tercera en discordia.
“¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, preguntó punzante Ángel de Brito y sin callarse nada la rubia disparó una polémica frase: "“No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naif… Ella se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, respondía Laura de forma más que contundente.
Por otro lado, horas antes De Brito había twitteado unas imágenes de Federico Bal en donde se lo puede ver muy cerca de una mujer en la noche de Carlos Paz. "Que hacemos con esto?", escribía en su cuenta Ángel arrobando a la ex de Federico Hoppe.
Ante este panorama, Federico Bal fue quien levantó los guantes e hizo referencia al tema en las redes sociales : "A ver, si mi idea fuera hacer las cosas bien con @laufer4 ustedes se están ocupando de boicotear todo tipo de intención. Mil gracias" sentenciaba Bal sin recibir contestación por parte de Laurita Fernández. Un capítulo más, y van...
Que hacemos con esto @laufer4 ?anoche, #CarlosPaz pic.twitter.com/zPs6fYtYov
— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 11, 2017
A ver, si mi idea fuera hacer las cosas bien con @laufer4 ustedes se están ocupando de boicotear todo tipo de intención. Mil gracias 👍🏻
— Federico Bal (@balfederico) January 11, 2017