Hace ya unos meses, Michael Bublé, tras conocer que Noah, el hijo mayor que tiene con Luisana Lopilato, padece cáncer, decidió dar de baja todas sus presentaciones sobre los escenarios para dedicarle su máxima atención a su pequeño heredero.
En esta oportunidad, Michael Bublé iba a ser el gran anfitrión de los Brit Awards que se celebrarán el 22 de febrero en el tradicional O2 Arena de Londres, Inglaterra pero hace apenas unas horas el cantante afirmó que no asistirá a la cita para permanecer junto a su familia.
Bublé había asegurado su participación de los Brit Awards en octubre pasado, mucho tiempo antes de que conozca la enfermedad de su hijo, quien tiene sólo tres años.
El rol que iba a ejercer Michael en la entrega de premios era justamente el de conductor, por lo que ahora desde Inglaterra están buscando quién lo reemplace.
Lejos de haberse generado una situación de tensión entre la organización y Bublé, todos entendieron las razones del marido de Luisana Lopilato y le enviaron los mejores deseos y sus rezos para su angelito.
Con respecto a la salud de Noah, desde diciembre no ha habido ninguna novedad sobre su evolución. Se sabe que comenzó con su tratamiento y que pasó las fiestas junto a sus padres en sus casa.
A poco menos de 4 meses de la devastadora noticia, el mundo sigue rezando por la salud de Noah Bublé.




















Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Día de la Madre: los 10 mejores lugares para celebrar con sabor

Anton Giulio Grande deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con un homenaje a Frida Kahlo

Con siete meses de embarazo, Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, mostró su rutina de ejercicios y fue muy criticada
