Hace ya unos meses, Michael Bublé, tras conocer que Noah, el hijo mayor que tiene con Luisana Lopilato, padece cáncer, decidió dar de baja todas sus presentaciones sobre los escenarios para dedicarle su máxima atención a su pequeño heredero.
En esta oportunidad, Michael Bublé iba a ser el gran anfitrión de los Brit Awards que se celebrarán el 22 de febrero en el tradicional O2 Arena de Londres, Inglaterra pero hace apenas unas horas el cantante afirmó que no asistirá a la cita para permanecer junto a su familia.
Bublé había asegurado su participación de los Brit Awards en octubre pasado, mucho tiempo antes de que conozca la enfermedad de su hijo, quien tiene sólo tres años.
El rol que iba a ejercer Michael en la entrega de premios era justamente el de conductor, por lo que ahora desde Inglaterra están buscando quién lo reemplace.
Lejos de haberse generado una situación de tensión entre la organización y Bublé, todos entendieron las razones del marido de Luisana Lopilato y le enviaron los mejores deseos y sus rezos para su angelito.
Con respecto a la salud de Noah, desde diciembre no ha habido ninguna novedad sobre su evolución. Se sabe que comenzó con su tratamiento y que pasó las fiestas junto a sus padres en sus casa.
A poco menos de 4 meses de la devastadora noticia, el mundo sigue rezando por la salud de Noah Bublé.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La reacción de Pilar Smith cuando se enteró al aire de que la echaban de APTRA
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar