La modelo Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses y medio junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planificó pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso, alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.
Amante del mar, desafió a las olas con su importante pancita y deslumbró a más de uno con su sensual silueta. “Me da miedo meterme con la panza, es una sensación extraña”, le explicó Lara a CARAS, mientras desafiaba sobre la playa La Mansa de José Ignacio, donde el oleaje es mucho más suave que el de La Brava. La modelo transitó un embarazo con relativa tranquilidad, a pesar de que durante los tres primeros meses sufrió náuseas, algo absolutamente normal. Aunque no se cuida demasiado, logró mantener la silueta, favorecida por su privilegiada genética.
En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Javier Milei dice que habló con Dios y que el "Coimagate" no lo afectará

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
