La modelo Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses y medio junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planificó pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso, alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.
Amante del mar, desafió a las olas con su importante pancita y deslumbró a más de uno con su sensual silueta. “Me da miedo meterme con la panza, es una sensación extraña”, le explicó Lara a CARAS, mientras desafiaba sobre la playa La Mansa de José Ignacio, donde el oleaje es mucho más suave que el de La Brava. La modelo transitó un embarazo con relativa tranquilidad, a pesar de que durante los tres primeros meses sufrió náuseas, algo absolutamente normal. Aunque no se cuida demasiado, logró mantener la silueta, favorecida por su privilegiada genética.
En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Tendencias europeas: bermudas y botas alta para los días más cálidos

Osvaldo Gross comparte su receta de cookies ideales para la tarde: fáciles y ultra chocolatosas
