La modelo Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses y medio junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planificó pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso, alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.
Amante del mar, desafió a las olas con su importante pancita y deslumbró a más de uno con su sensual silueta. “Me da miedo meterme con la panza, es una sensación extraña”, le explicó Lara a CARAS, mientras desafiaba sobre la playa La Mansa de José Ignacio, donde el oleaje es mucho más suave que el de La Brava. La modelo transitó un embarazo con relativa tranquilidad, a pesar de que durante los tres primeros meses sufrió náuseas, algo absolutamente normal. Aunque no se cuida demasiado, logró mantener la silueta, favorecida por su privilegiada genética.
En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Nancy Pazos apuntó contra Diego Santilli y su hijo salió a bancar al diputado
Pantalones palazzo que puedes llevar con zapatillas en primavera y verano 2026
Ángela Torres contó a que edad abandonó el colegio y generó gran repercusión