La modelo Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses y medio junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planificó pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso, alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.
Amante del mar, desafió a las olas con su importante pancita y deslumbró a más de uno con su sensual silueta. “Me da miedo meterme con la panza, es una sensación extraña”, le explicó Lara a CARAS, mientras desafiaba sobre la playa La Mansa de José Ignacio, donde el oleaje es mucho más suave que el de La Brava. La modelo transitó un embarazo con relativa tranquilidad, a pesar de que durante los tres primeros meses sufrió náuseas, algo absolutamente normal. Aunque no se cuida demasiado, logró mantener la silueta, favorecida por su privilegiada genética.
En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
La exclusiva cartera Dior con la que Cristina Kirchner fue a declarar a Comodoro Py
El regreso de los flecos: la tendencia 2026 que se balancea entre el glamour y la rebeldía
Marley mostró su moderna cocina: estética all-white, hornos inteligentes y el rincón favorito de Mirko