jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 15:41

Gustavo Conti y Ximena Capristo presentan a Félix

La pareja vive un momento pleno de felicidad con la llegada de su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es  felicidad para Gustavo Conti y Ximena Capristo desde la llegada de Félix, quien nació el domingo por la madrugada en la clínica y maternidad Suizo Argentina y  pesó 3.450 kilogramos.

El flamante papá utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrarle a sus seguidores la primer imagen del recién nacido minutos después de que Ximena diera a luz. En la fotografía se puede ver a la pareja muy sonrientes y plenos en el quirófano.

"Llego Félix y estamos locos de contento de felicidad y amor con @ximecapristo ..también con el Dream Team de obstetricia Sandro Persichetti y Lara, los mejores sin lugar a duda #PURAFELICIDAD", escribía Gustavo en las redes sociales.

El baby se hizo esperar, pero luego de 41 largas semanas llegó para inundar de amor la casa de la pareja, quienes soñaban con este momento desde hace varios años. “Después de concretar el sueño de la casa propia y los proyectos personales, creímos que era el momento para buscarlo. Nos llevó cuatro años, por eso ahora lo esperamos con mucha alegría y decidimos compartir nuestra felicidad en las redes sociales, mucha gente está contento por nosotros”, le contaba Ximena Capristo a CARAS , dejando muy en claro las ansias de ser mamá.

¡Bienvenido Félix!

Galería de imágenes