Cuando Rodrigo Noya subió una fotografía cenando con una enigmática rubia todos pensaron que el sueño del pibe se había concretado: estaba saliendo con una exitosa modelo y era, nada menos, que Candela Ruggeri. Sin embargo, lo que se perfilaba como uno de los romances del verano se derrumbó en cuestión de días cuando los jovencitos confirmaron que este amorío no era más que un ardid publicitario para una reconocida marca de desodorante masculino.
"La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remé para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo”, explicó el actor en las redes sociales una vez confirmado el falso noviazgo.
Noya, que saltó a la fama por su participación en el ciclo infantil Agrandadytos, también aclaró que su corazón pertenecía a otra hermosa mujer que presentó en Instagram con una foto. La novia de Rodrigo se llama Sofía Sorrenti y no tiene nada que envidiarle a Cande Ruggeri. “Gracias por bancarte todo mi amor. Te amo demasiado. Sos hermosa”, escribió Noya junto a la imagen en la que presenta a su bella enamorada.














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

El descargo de Celeste Cid contra quienes critican los cambios de su cuerpo
