Cuando Rodrigo Noya subió una fotografía cenando con una enigmática rubia todos pensaron que el sueño del pibe se había concretado: estaba saliendo con una exitosa modelo y era, nada menos, que Candela Ruggeri. Sin embargo, lo que se perfilaba como uno de los romances del verano se derrumbó en cuestión de días cuando los jovencitos confirmaron que este amorío no era más que un ardid publicitario para una reconocida marca de desodorante masculino.
"La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remé para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo”, explicó el actor en las redes sociales una vez confirmado el falso noviazgo.
Noya, que saltó a la fama por su participación en el ciclo infantil Agrandadytos, también aclaró que su corazón pertenecía a otra hermosa mujer que presentó en Instagram con una foto. La novia de Rodrigo se llama Sofía Sorrenti y no tiene nada que envidiarle a Cande Ruggeri. “Gracias por bancarte todo mi amor. Te amo demasiado. Sos hermosa”, escribió Noya junto a la imagen en la que presenta a su bella enamorada.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Las disculpas que Mirtha Legrand ofreció a Alejandro Fantino por un viejo episodio
El estilo Bardot: la actitud que cambió la moda para siempre
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su casa: espacios luminosos, muebles XL y diseño atemporal