Diego Maradona confirmó que pedirá la tenencia de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Según contó el ex futbolista, la relación con la mamá de su pequeño está complicada. “Tenemos un problema de familia”, disparó Diego y siguió: “Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Los demás que laburen como laburen, es un problema de ellos”.
En su declaración, Diego fue contundente y aseguró que es Verónica Ojeda la que pone trabas y, desde que está haciendo temporada en Mar del Plata, es más complicado ver al niño. “No se lo puede sacar a más de 110 kilómetros, y Mar del Plata está más lejos que 110 kilómetros. Entonces quieren ganar tiempo para traerlo para acá.Yo no me chupo más el dedo. Ahora directamente vamos a los abogados”, aseguró.
Maradona también hizo referencia a su relación con Dalma, Gianinna y su nieto, Benjamín Agüero, a quien tampoco ve con frecuencia. "Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo El Diez.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
“We Are Warmer Together”: Moncler une a Al Pacino y Robert De Niro en una oda a la amistad
La impensada reacción de Wanda Nara tras la cautelar que le impuso Mauro Icardi a Martín Migueles