Después de unas románticas vacaciones en Aspen junto a su pareja, el economista Martín Redrado, en donde dejaron ver el amor que los invade, Luciana Salazar volvió a su rutina de fitness para mantener su envidiable figura.
La rubia, compartió en su cuenta de Instagram una tremenda fotografía en donde sorprendió a todos sus followers con su increíble físico y por su puesto que, una vez más, levantó la temperatura de las redes sociales.
La foto en cuestión deja a la vista que la modelo se ve más espléndida que nunca: luciendo una malla enteriza color nude, Luciana retrató a la perfección los resultados de tanto esfuerzo en el gimnasio.
“Después de casi dos horas de entrenamiento, a relajar un poco los músculos en el jacuzzy”, escribía Luli y los sin fin de me gusta y halagos no tardaron en llegar.
Anteriormente, Luciana Salazar había compartido una postal de ella en el gimnasio, a cara lavada y con unos lentes de sol que mostraron una vez más que ponga lo que se ponga, Luli siempre sale radiante.“Entrenando cuidando mi postura con faja, sobretodo para cuando hago sentadillas con peso”, comentaba.
No es novedad que Luciana cuida al máximo su figura, ya en oportunidades anteriores, había dado a conocer que realizaba mucho ejercicio para obtener como resultado sus infartantes curvas. Abdominales marcados, cola tonificada y una cintura de avispa son los atributos que la blonda retrata cada vez que puede, y está claro que su lomazo la convierten en una de las más deseadas de Argentina.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cuáles son las ciudades europeas que se oponen al turismo masivo

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

Gustavo Yankelevich confirmó que él y su familia quieren comprar Telefe: "Tiene que ver con mi hija, Romina"
