viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2017 18:59

Lourdes Sánchez, embobada: festejó el cumple mes de Valentín con un tierno video

La bailarina compartió un tierno video con su bebé Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez disfruta día a día de su reciente rol de madre y así lo manifiesta en cada publicación en las redes sociales. Como cualquier mamá orgullosa, la mujer de Chato Prada compartió un enternecedor video, esta vez para celebrar de los dos meses y medio de vida de su bebé, Valentín.

Lourdes subió una grabación, que superó los cien mil corazones, en la que el niño da sus primeros balbuceos e interactúa con ella, entre risas. “Cómo charla este bebé”, dice Lourdes en la publicación que acompañó con la frase: “Dos meses y medio de puro amor”.

No es la primera vez que Lourdes comparte con sus miles de seguidores imágenes del niño. Desde su nacimiento, el pasado 31 de octubre, Valentín se convirtió en una verdadera celebridad, por lo que la morocha no tiene reparos a la hora de difundir tiernas instántaneas, en las que también participa el Chato.

En una de los últimos posteos, Lourdes Sánchez mostró un momento íntimo con sus dos hombres, en las que se los ve durmiendo en la misma posición. También, la gran protagonista de las publicaciones Lourdes es la pequeña perrita de la pareja, Lola, quien se mostró muy cariñosa y cercana al bebé en los distintos videos que hizo públicos la bailarina.

Galería de imágenes
En esta Nota