Durante ocho hermosos años, Candela Ruggeri fue una más de la familia Vázquez y compartió junto a ellos momentos inolvidables que guarda con mucho amor en su memoria. La repentina muerte de Santiago dejó una ausencia imposible de llenar pero que unió a todos aquellos que lo conocieron y que todavía lo recuerdan de la mejor forma.
La hija de Oscar Ruggeri, aprovechó su estadía en Mar del Plata para ir a ver El otro lado de la cama, obra que protagoniza su ex cuñado Nico Vázquez junto a su mujer, Gimena Accardi, entre otros. En su visita, la rubia se encontró con sus ex suegros, Mirta y Fernando, y no dudó en plasmarlo en las redes sociales con unas tiernas palabras: "Mirta y Fer.. Dos personas que quiero muchísimo, me enseñaron mucho y siempre tengo los mejores recuerdos con ustedes", escribía junto a un corazoncito.
Además, Candela Ruggeri posteó una foto con todo el elenco de la obra que está haciendo furor en La Feliz. "Talento, humildad y emoción pura !! Son excelentes @nicovazquezok @gimeaccardi @rojas_benja @sofipachano @sofigonzalezgil @franruizbarlett. Aplausos de pie. Los quiero mucho", concluía.