jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 17:24

China Suárez contó la fecha real en la que inició el romance con Vicuña

Sin querer la actriz reveló hace cuanto que sale con el ex de Pampita: "Estoy con él hace un año y pico" Galería de fotosGalería de fotos

De público conocimiento es el escándalo mediático en el que quedaron inmersos Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña con el inicio de su romance, que según Pampita Ardohain se habría superpuesto con su relación con el chileno. Los involucrados se encargaron de desmentirlo a capa y espada, negando cualquier tipo de acercamiento mientras que Benjamín cerraba su vínculo con la modelo, con quien tiene a Beltrán, Benicio y Bautista.

Totalmente distendida en un asado entre amigos, China Suárez lanzó la frase de la polémica. "Estoy con él hace un año y pico", le contaba a los presentes la mamá de Rufina, confirmando que, según los cálculos, se contradecía con los dichos que ella misma había declarado sobre el inicio de su romance con el actor: "Me enamoré de un hombre separado".

La confesión de Suárez fue grabada por uno de los comensales en su Instagram Stories y desde el programa Los Ángeles de la Mañana difundieron dicho material que se borró de la aplicación pasadas las 24 horas.

El hecho de total sincericidio por parte de la rubia, terminaría por darle la razón a Pampita, quien a mediados de diciembre de 2015 le contaba a los medios que había encontrado a su pareja de aquel entonces, manteniendo relaciones sexuales con la ex Casi ángeles en un motorhome. La mismísima China había desmentido ese relato con una peculiar historia que revolucionó a las redes sociales y que involucraba una palta y una manta amarilla de Nepal.

De lo que no cabe dudas, es que China Suárez y Benjamín Vicuña oficializaron su amorío a mediados de marzo de 2016, diez meses atrás, y según el relato del video que trascendió no coinciden las fechas. ¿Qué dirá Pampita sobre esto?

Galería de imágenes