jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2017 18:51

Maradona desató la ira de Denise Dumas

Fuerte descargo de la conductora contra El Diez: "Su hijo no debe tener ni idea quién es el padre, porque lo ve en televisión" Galería de fotosGalería de fotos

De bajo perfil y de buen humor, Denise Dumas, conductora de Infama, suele dejar en claro su punto de vista sin armar mucho escándalo. Esta vez, la mujer de Martín Campilongo, perdió la paciencia y arremetió contra Diego Armando Maradona.

Las palabras de furia de Denise vinieron a colación de que en el ciclo  que conduce contaron el drama que está viviendo Verónica Ojeda con su ex, ya que su abogado, Matías Morla la denunció ante la justicia por "desobediencia". El letrado, sostiene que Dieguito Fernando no puede estar a más de 100 kilómetros de su casa, por lo que se le exigió a la blonda que regrese a Buenos Aires para que Maradona pueda visitar al niño.

Verónica se encuentra en Mar del Plata realizando una obra infantil y ante el pedido del ex futbolista, tuvo que cancelar el espectáculo. Denise Dumas enfurecida le dedicó unas palabras a Diego. "Perdón, discúlpenme, un tipo que vive a catorce mil quinientos kilómetros, que no ve a su hijo hace 3 años, que no le importa, que no lo llama para el cumpleaños... Y la madre, que se va a trabajar a Mar del Plata, ni siquiera es que lo sacó del país ilegalmente, ¿tiene que contestarle a ese hombre, que ni se ocupa de su hijo? La Justicia es cualquier cosa en ese sentido. ¿Cómo van a citar a Verónica Ojeda? ¿Por qué no citan al padre? Ese hijo no debe tener ni idea quién es el padre, porque lo ve en televisión. Es una ridiculez, chicos. Estaba trabajando Verónica Ojeda. El chiquito está re bien cuidado por los abuelos. Ese padre es un caradura.Descuidó a su hijo cuatro años y es sano, feliz y divino gracias a esa madre.¡Discúlpenme, pero es un divague!", disparaba contra el astro del fútbol.

Recordemos que hace unos días, El Diez hacía fuertes declaraciones en las que confirmaba que pelearía por la tenencia de su hijo. ¿Diego Maradona, le contestará a Denise Dumas? ¿Podrán, los papás de Dieguito Fernando llegar a un acuerdo?

Galería de imágenes